Secciones
Carlos Joaquín refrendó su respaldo a la estrategia de seguridad del presidente
México

Respalda Carlos Joaquín estrategia de AMLO en seguridad

Manifiesta el gobernador de Quintana Roo su apoyo al presidente tras los sucesos de Culiacán y reitera su apoyo a los trabajos coordinados entre los niveles de gobierno para mejorar la seguridad

por La Verdad

Carlos Joaquín refrendó su respaldo a la estrategia de seguridad del presidente

Carlos Joaquín refrendó su respaldo a la estrategia de seguridad del presidente

El gobernador Carlos Joaquín González manifestó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador por las decisiones en torno a los sucesos de Culiacán del jueves pasado.

El mandatario expresó, a través de su cuenta de Twitter, su apoyo al ejecutivo federal en la lucha contra la inseguridad.

“Mi apoyo y respaldo al presidente @lopezobrador_ y al @GobiernoMX en la lucha contra la inseguridad”, expresó Joaquín González.

Resaltó que se mantendrá la cooperación y coordinación para fortalecer la capacidad del estado en la lucha contra la delincuencia organizada.

“Seguiremos fortaleciendo la capacidad institucional y la coordinación entre los niveles de gobierno para ser cada vez más eficientes en contra de la delincuencia organizada”, agregó el mandatario.

Joaquín González se sumó así al respaldo que los gobernadores de diversas entidades manifestaron a López Obrador, luego de conocerse la decisión de libera a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El presidente aseveró que la determinación que él validó, fue para preservar la seguridad de los habitantes de Culiacán, y salvaguardar las vidas.

Temas

Comentarios