Secciones
Rescatará AMLO presidente al IMSS de la corrupción que padece
México

Rescatará AMLO presidente al IMSS de la corrupción que padece

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que su gobierno se rescatará de la corrupción al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

por LaVerdad

Rescatará AMLO presidente al IMSS de la corrupción que padece

Rescatará AMLO presidente al IMSS de la corrupción que padece

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, en su conferencia mañanera dio a conocer que rescatará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la corrupción padece. 

AMLO presidente afirma que solo el año pasado, el IMSS gastó 49 mil millones de pesos en medicinas y sin embargo, se registró desabasto. 

“Es inexplicable, hacían su agosto unas cuantas empresas proveedoras, pero todo esto tiene que terminar”, declaró López Obrador. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay mucha gente a la que le molesta la “austeridad republicana”, una de sus principales promesas del político tabasqueño. 

“Los que quieren mantener el sistema de corrupción no les gusta que se actúe con honestidad, les molesta mucho la austeridad y alegan que se va afectar el servicio, pero al contrario, si se acaba con la corrupción va haber un mejor servicio y no van a faltar los medicamentos porque la corrupción es lo que más daña”, afirmó el presidente de México en la mañanera. 

El político tabasqueño que llegó al poder a los 65 años de edad, AMLO presidente, afirmó que ya tienen un convenio con la ONU para la transparencia. 

“No vamos a detenernos para limpiar de corrupción el gobierno de México”, afirmó el presidente de México. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ESCÁNDALO! Hija de Vicente Fox involucrada en secta y TRATA DE MUJERES

AMLO DESIGNA NUEVO ENCARGADO DEL IMSS

López Obrador designó a Zoé Robledo, que se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, tras la renuncia de Germán Martínez.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo público durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional que Robledo Aburto estará al frente del IMSS y de quien aseguró es un buen servido público.

Temas

Comentarios