Secciones
México

Rescatan el cuerpo de una maestra del Colegio Rébsamen

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Rescatan el cuerpo de una maestra del Colegio Rébsamen La madrugada de este jueves, autoridades, voluntarios y rescatistas informaron que fue encontrado el cuerpo de una maestra entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen. Respecto a la niña que fue localizada con vida en el segundo piso del inmueble, y los otros dos menores que presuntamente se encuentran en el lugar, un elemento de la Marina informó a los medios de comunicación que llevan 12 horas sin tener contacto con sus familiares y pidieron ayuda para localizarlos.

Rescatan el cuerpo de una maestra del Colegio Rébsamen

Autoridades, voluntarios y rescatistas informaron que fue encontrado el cuerpo de una maestra de 58 años entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, ubicada en la Ciudad de México. El hallazgo se produce mientras continúan las labores de rescate de al menos cuatro menores con vida, en el que trabajan paramédicos, bomberos, personal de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y voluntarios civiles. Respecto a la niña que fue localizada con vida en el segundo piso del inmueble, y los otros dos menores que presuntamente se encuentran en el lugar, el vocero de la Marina informó a los medios de comunicación que llevan 12 horas sin tener contacto con sus familiares y pidieron ayuda para localizarlos.
“Las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar posibilidades. Han pasado 12 horas sin que ningún familiar se presente a proporcionar información. Es de vital importancia hacer contacto con los padres de los niños presuntamente desaparecidos”, dijo.  
En un principio se mencionó que el nombre de la niña que fue localizada con vida era Frida Sofía, sin embargo, podría no ser así, ya que todas las Sofías registradas en el colegio están en hospitales o con su familia. El vocero de la Marina informó que los psicólogos también necesitan tener contacto con los padres para saber qué ropa vestían los menores. Las autoridades también proporcionaron  el número 5569714926 para cualquier información que la ciudadanía tenga de los padres

Comentarios

Te puede interesar