Secciones
bebé secuestrado México
México

Rescatan con vida a bebé raptado por hombres armados

Un bebé que había sido raptado por un grupo de hombres fuertemente armados  fue localizado con vida.

por LaVerdad

bebé secuestrado México

bebé secuestrado México

Un bebé había sido raptado presuntamente por civiles armados en la zona conocida como Puente Nuevo en Matamoros. El menor Emiliano “N”, fue privado de su libertad junto con un tío que lo iba cargando.

Tras la intensa búsqueda por redes sociales y operativos policiacos en bebé fue recuperado con vida, informan medios de Tamaulipas.

El niño junto con su familiar fue privado de su libertad en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional de Matamoros por un comando armado de cuatro sujetos. Un video de la madre del bebé sufriendo una crisis nerviosa luego de haber sido separada de su hijo circulando en redes sociales activo la alerta de toda la ciudadanía y de las autoridades.

 

Según el informe de las autoridades el menor había sido arrebatado de los brazos de la madre, cuatro sujetos con armas privaron de la libertad al menor y a un tío de 62 años que lo iba cargando y quien no ha sido localizado aún. 

Horas después de haber sido raptado el pequeño Emiliano, fue una mujer quien encontró al menor caminando solo.

 

El secuestro fue llevado a cabo en una camioneta Escape color azul, mismo que fue abandonada a tres calles de donde se encontrara el menor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar