Secciones
Rescatan a recién nacido abandonado en Xochimilco
México

Rescatan a recién nacido abandonado en Xochimilco

Elementos de emergencia recibieron el informe que habían encontrado a un bebé recién nacido, en el interior de un local de comida en la alcaldía Xochimilco al cual dejaron abandonado

por LaVerdad

Rescatan a recién nacido abandonado en Xochimilco

Rescatan a recién nacido abandonado en Xochimilco

Dentro de un local de comida en la avenida Cafetales y ubicado en la colonia Residencial Cafetales, de la alcaldía Xochimilco, fue encontrado este jueves un bebé recién nacido al cual habían dejado abandonado, por lo que hasta el lugar acudió el personal de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscrito al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los elementos de emergencias fueron quienes procedieron realizar el rescate del bebé recién nacido abandonado en la colonia Residencial Cafetales pero hasta el momento se desconoce el paradero de sus padres y el motivo que los llevó para dejar al menor a su suerte.

Despiadados, dejan abandonado a su suerte a un bebé recién nacido
Despiadados, dejan abandonado a su suerte a un bebé recién nacido.

Encuentran en los baños a bebé abandonado

La dependencia del gobierno capitalino dio a conocer que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur habían recibido un reporte donde les informaban que en la avenida Cafetales, dentro de un local de comida, había un niño abandonado pero sin muchos detalles.

Como respuesta los elementos de emergencia llegaron hasta el lugar señalado y efectivamente encontraron a un recién nacido, por su parte los elementos de seguridad procedieron a entrevistar al personal de limpieza, quienes dijeron que habían encontrado al menor mientras hacían la limpieza de los baños, “estaba dentro de una bolsa vimos que algo se movía y al abrirla nos dimos cuenta que era un recién nacido”.

Los oficiales pidieron a los servicios de emergencia valorar los signos vitales del bebé, por lo que acudieron paramédicos del ERUM, quienes dieron atención al recién nacido el cual aún tenía el cordón umbilical.

Te puede interesar: IMSS somete a bebé a histórica cirugía, el resultado es impresionante

Cabe mencionar que el recién nacido fue enviado a un hospital para recibir la atención médica pediátrica que necesita mientras que las autoridades correspondientes comenzarán con las investigaciones del caso.

Temas

Comentarios