Secciones
Rescatan a  perro de fuerte incendio en Monterrey (VIDEO)
México

Rescatan a  perro de fuerte incendio en Monterrey (VIDEO)

Autoridades rescataron a un perrito del voraz incendio presentado en una vivienda en Monterrey; el can estaba a punto de perder la vida.

por LaVerdad

Rescatan a  perro de fuerte incendio en Monterrey (VIDEO)

Rescatan a  perro de fuerte incendio en Monterrey (VIDEO)

Un fuerte incendio presentado en una vivienda consumió por completo el inmueble en donde se encontraba un perrito labrador, quien fue rescatado por los elementos de emergencia.

 Los hechos se presentaron la tarde del pasado miércoles, cuando vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia para reportar el fuerte incendio en casa ubicada en la colonia Vicente Ferrara, en Monterrey.

Minutos después, elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, para sofocar el fuego.

Sin embargo, al ingresar el inmueble se encontraron un perrito, el cual presentaban complicaciones respiratorias debido a la gran cantidad de humo que se generó por las fuertes llamas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De inmediato, los elementos de emergencia rescataron el perrito, sin embargo, se encontraron que su estado de salud era critica por lo que personal de Protección Civil lo trasladó hasta sus instalaciones para brindarle atención médica.

El perrito recibió tratamiento médico extra, el cual consistió en reposo, líquido intravenoso y oxígeno suplementario, ya que presentaba una intoxicación por la gran cantidad de humo inhalado.

Autoridades informaron que el perro, de aproximadamente 12 años, se encuentran bajo el cuido de veterinarios, en donde pasará un días hasta que sus dueños se reporten.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a perrita de vías del Metro; casi muere al quedar atrapada (VIDEO)

En cuanto al incendio, las autoridades señalaron que las llamas consumieron por completo el inmueble, el cual generó grandes pérdidas materiales.

Temas

Comentarios