Secciones
Rescatan a perrito de una alcantarilla, estuvo atrapado por más de 24 horas
México

Rescatan a perrito de una alcantarilla, estuvo atrapado por más de 24 horas

El perrito estuvo más atrapado dentro de la alcantarilla por más de 24 horas; fue rescatado por elementos de Protección Civil.

por LaVerdad

Rescatan a perrito de una alcantarilla, estuvo atrapado por más de 24 horas

Rescatan a perrito de una alcantarilla, estuvo atrapado por más de 24 horas

Como todos unos héroes, elementos de Protección Civil arriesgaron su vida para salvar a un perrito que quedó atrapado en medio de una alcantarilla en Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, cuando el perrito se encontraba caminando por el alcantarillado ubicado en la colonia La Fama 3, cuando en un mal paso cayó y quedó atrapado en medio de las tuberías del sistema de desagüe.

Sin embargo, fue hasta la tarde de este lunes 18 de noviembre que vecinos se percataron del ladrido del un perrito por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde elementos de Protección Civil de Santa Catalina arribaron al lugar de los hechos en donde se encontraban el can a más de 6 metros de profundidad.

Personal de Protección Civil inició con los trabajos de rescate para salvar al perrito que llevaba más de 24 horas en el interior de la alcantarilla.

A través de sus redes sociales P. C. Santa Catarina informó: “Durante el desfile recibimos una llamada en donde nos indicaban que un perrito se encontraba en lo profundo de un pluvial. Acudimos a revisar y efectivamente se encontraba a 6 metros”. 

Únete a nosotros en Instagram

Con la ayuda de cuerdas los elementos de Protección Civil descendieron seis metros para rescatar al perrito.

Luego del rescate, el perrito fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se le brindó los primeros auxilios en espera de que los dueños acuden por el can.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio estuvo a punto de calcinar a dos perritos pero unos héroes los rescataron

En tanto, a través de redes sociales se inició con una campaña para dar con el dueño del perrito, quien hasta el  momento se encuentra bajo el resguardo de las autoridades.

“Todo el recate del llevo a cabo con bien. #Comparte y si conoces al dueño dile que nos envíe un inbox”.

Temas

Comentarios