Secciones
Rescatan a perrito atrapado en el Metro, estuvo a punto de morir (VIDEO)
México

Rescatan a perrito atrapado en el Metro, estuvo a punto de morir (VIDEO)

Personal de Protección Civil rescató al perrito que se encontraba atrapado en el exterior del cajón de las vías del Metro en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Rescatan a perrito atrapado en el Metro, estuvo a punto de morir (VIDEO)

Rescatan a perrito atrapado en el Metro, estuvo a punto de morir (VIDEO)

Como todos unos héroes, personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro de la Ciudad de México, rescataron a un perrito que estuvo a punto de morir luego de quedar atrapado en el exterior de las vías del tren.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 5 de noviembre, cuando personal del área de transportación dieron llamaron a los números de emergencia para reportar al perrito que quedó atrapado.

Por lo que personal de Protección Civil arribaron el lugar para poder realizar los trabajos de rescate y poder bajar al perro que quedó atrapado a una altura aproximada de ocho metros.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el perrito quedó atrapado en el cajón estructural de las vías desde hace cuatro días, sin embargo, fue hasta este martes que se logró realizar el rescate.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro informó  a través de sus redes sociales los trabajos de rescate para poder poner a salvo al perrito.

“El día de ayer, personal de las áreas de Protección Civil y Seguridad Institucional del Metro, rescataron a un can que se encontraba atrapado en el cajón de vías de la estación Nopalera, en el tramo elevado de Línea 12”.

Únete a nosotros en Instagram

En el video compartido por el organismo se puede apreciar como un elemento de Protección Civil se introdujo a la caja para poder bajar al perro.Personas que presenciaron el momento del rescate aplaudieron el acto del personal por poner a salvo al can.

En tanto, usuarios de redes sociales felicitaron a los elementos por su buen acto al poner a salvo al perrito.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes buscan a perritos para trabajar como guardianes ¿Tienes uno?

“Vaya, los felicito. Parece que ya quedaron atrás los tiempos en que atropellaban a los perros a pesar del reclamo de los usuarios. Gracias por rescatarlo! Q bonito escuchar a la gente más consciente de que toda vida vale”

Temas

Comentarios