México

Rescatan a niño atorado en juego de Six Flags

Rescatan a niño atorado en juego de Six Flags

Rescatan a niño atorado en juego de Six Flags

Un juego mecánico del parque de diversiones, Six Flags, fue el lugar donde un menor se quedó atorado, por lo que se originó una intensa movilización para rescatar al niño

Por La Verdad

05/01/2020 10:35

Un menor causó una severa preocupación después que se quedara atorado en una atracción mecánica del famoso parque de diversiones de la Ciudad de México (Six Flags), esta situación hizo que varias unidades de seguridad llegaran hasta el recinto para atender la situación antes mencionada.

NIÑO SE ATORA EN JUEGO MECÁNICO

Y es que después que se recibiera el reporte de un menor accidentado en el parque de diversiones se puso en marcha una intensa movilización policíaca y de unidades de bomberos así como de emergencias para poder atender la situación, la cual era desconocida cuál era su magnitud.

Menor se queda atorado en juego mecánico y causa intensa movilización

Las autoridades de seguridad recibieron alrededor de las 18:00 horas un reporte donde se informaba que había una persona atrapada en la carretera Picacho Ajusco al interior de Six Flags, col. Jardines de la Montaña, Tlalpan.

Al llegar las unidades se percataron que dentro del  juego denominado Medusa de Six Flags un menor quedó atorado, por lo que los bomberos procedieron a rescartarlo para evitar mayores que el menor resultará con mayores lesiones.

Cabe señalar, que una vez que se reportó el accidente dentro del parque de diversiones se activaron los protocolos de emergencias por lo que el personal de seguridad impidió tomar fotografias para que las imágenes no fueran difundidas, informó un medio local de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del menor y como ha ocurrido el accidente, pero se supo que fue rescatado exitosamente, atendido y trasladado para su atención para una valoración pertinente.

Te puede interesar: Falla en juego mecánico en La Feria de Chapultepec deja tres muertos

Este incidente hizo recordar el accidente ocurrido en el parque de diversiones de la Feria de Chapultepec en la cual varias personas perdieron la vida cuando un vagón de un juego se descarriló y el cual provocó el cierre del centro de diversiones, además que generó mucha controversia al respecto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana