Secciones
México

Reportera consigue su foto con Justin Trudeau

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.-Reportera consigue su foto con Justin Trudeau.  La visita del Primer Ministro de Canadá ha traído cosas buenas. Como era de esperarse, Justin Trudeau ha afirmado ser uno de los políticos más carismáticos del mundo si no es que es el único. Por ello una reportera pidió una foto con Justin Trudeau en su conferencia de prensa. Sin embargo, Maru Rojas, de Radio Fórmula, lamentó los protocolos de Los Pinos. Pues debido al protocolo oficial, la reportera no pudo tomarse una fotografía junto con el Primer Ministro, Justin Trudeau. Durante la conferencia de prensa que el mandatario canadiense ofreció junto con el presidente Enrique Peña Nieto, Maru Rojas fue la primer periodista seleccionada para realizar una pregunta. La comunicadora aprovechó el micrófono para darle la bienvenida al líder canadiense y agradecer el respaldo enviado desde ese país tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Tras aclarar que sus preguntas irían dirigidas al presidente Peña Nieto, la periodista externó su deseo por llevarse un recuerdo del carismático líder, que esta tarde se paseó por instalaciones de la Cruz Roja para ayudar a empacar víveres para damnificados.   Pero no todo es malo, pues a pesar de lo que se dijo por su petición lo logró

Reportera consigue su foto con Justin Trudeau

Pues la reportera consigue su foto con Justin Trudeau. En redes sociales, Maru Rojas fue muy criticada por su falta de seriedad. Sin embargo los mandatarios de México y Canadá le permitieron acercarse para que cumpla su petición. “Para que no te quedes con las ganas”, en tono de broma fue lo que le dijo Enrique Peña Nieto. Ella se dirigió respetuosamente a las familias presidenciales y con una sonrisa, después de abrazar y dar la mano a Justin Trudeau quien se portó de lo más accesible, agregó: “lo amo”, causando risas nuevamente. La reportera recurrió a sus redes sociales para publicar las fotos que le tomaron con Justin y Sophie Trudeau, así como con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
“Lo dije, reconozco y respeto protocolos, he cubierto 21 años miles de historias y me quedo con ganas de estrechar manos de personajes, HOY NO”, tuiteó.

Comentarios

Te puede interesar