Secciones
Reportan tres heridos en explosion ocurrida en el centro de la CDMX
México

Reportan tres heridos en explosión ocurrida en el centro de la CDMX

Al parecer, la explosión se registró en un edificio del centro de la CDMX, a donde llegaron bomberos y personal de Protección Civil.

por LuisFuente

Reportan tres heridos en explosion ocurrida en el centro de la CDMX

Reportan tres heridos en explosion ocurrida en el centro de la CDMX

La tarde de este sábado se registró una explosión en el centro histórico de la Ciudad de México, al parecer, este incidente ocurrió al interior de un edificio ubicado en esa zona. Por el momento, no se han precisado las causas de este acontecimiento pero se reportan al menos tres heridos. 

Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes subieron hasta el octavo piso del inmueble donde se reportó dicha exploisión para evacuar a las personas que se encontraban al interior de este edificio y evaluar los daños. No se tiene conocimiento de víctimas mortales en este incidente. 

Como La Verdad Noticias informó, recientemente también se reportó una explosión en el Metro de la CDMX, al parecer este incidente fue provocado por un corto circuito en uno de los vagones de la Línea 9 de este sistema de transporte. 

Investigan causa de la explosión en CDMX

Asimismo, las autoridades montaron un operativo para cerrar la circulación vehícular en la avenida Independencia, donde se encuentra el edificio donde se reportó la explosión, para que no se entorpezcan las labores de los equipos de emergencia que arribaron a este sitio. 

De acuerdo con información dada a conocer por las propias autoridades de la capital del país, la explosión se debió a una acumulación de gas en el edificio. Indicaron que la estructura del inmueble no presenta mayores daños, solo se rompieron algunos acabados y cristalería. 

También confirmaron que tres personas resultaron heridas, aunque no se precisó si están graves. Además, 200 personas tuvieron que ser evacuadas, algunas de estas estaban en edificios aledaños al lugar donde ocurrió este incidente, pero tuvieron que ser desalojadas por precaución. 

Te puede interesar: Explosión en centro comercial de Mérida; evacúan a clientes y empleados

Explosión en centro comercial de Mérida

También se reportó una explosión en un centro comercial de Mérida en días pasados, en ese incidente no se reportaron personas heridas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios