México

Reportan retraso de vuelos del AICM por un banco de niebla

Reportan retraso de vuelos del AICM por un banco de niebla

Reportan retraso de vuelos del AICM por un banco de niebla

Por prevención hay retraso de vuelos del AICM ante el banco de niebla; las autoridades piden consultar con sus aerolíneas el estatus de los viajes.

Por Gabriela Flores

20/10/2021 09:11

La mañana de este miércoles 20 de octubre se reportó el retraso de vuelos del AICM debido a un banco de niebla que no permite la visibilidad en la zona. Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pidieron a los viajeros revisar el estatus de sus vuelos pues todo el itinerario sufrió cambios de última hora.

Advirtieron además que las modificaciones pueden afectar el arribo y despegue de los aviones que se tenían agendados para este día en la Ciudad de México, de acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias.

No es la primera vez que se reporta un conflicto similar en el aeropuerto de la capital mexicana; en julio de este año una falsa amenaza de bomba en AICM provocó caos y temor entre las miles de personas que se encontraban en uno de los lugares más transitados de México.

Retraso de vuelos del AICM 

La niebla provocó retrasos en los vuelos

Desde las redes sociales del C5 de la Ciudad de México, se dio a conocer que un denso banco de niebla provocó retrasos en las actividades del Aeropuerto, informaron que se extiende sobre Calz. Ignacio Zaragoza desde Av. Telecomunicaciones hasta Av. Javier Rojo Gómez.

En internet ya circulan imágenes y videos en los que se deja ver la espesa capa de niebla que no deja nada de visibilidad.

Varios usuarios han expresado sus molestias por la situación pero las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México manifiestan que de despegar, se podría registrar un letal accidente de aviones.

Balacera en la Terminal 2 del AICM

Se registró una balacera contra un empresario

El pasado viernes 15 de octubre se registró un hecho insólito; un empresario restaurantero fue víctima de un atentado cuando se dirigía al aeropuerto de la capital mexicana. Varias personas le cerraron el paso a la camioneta en la que se transportaba y abrieron fuego en su contra.

El chófer del empresario logró evadirlos y manejó hasta las inmediaciones del lugar y gracias a la intervención de las autoridades, la víctima salió ilesa mientras que uno de los autores del ataque perdió la vida en el lugar.

Esto también provocó retrasos en vuelos del AICM, pues el pánico se apoderó de los viajeros que se encontraban en la Terminal 2.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!