Secciones
Reportan hombre muerto por atropellamiento mientras cambiaba llanta de su auto
México

Reportan hombre muerto por atropellamiento mientras cambiaba llanta de su auto

El cuerpo del hombre atropellado quedó tendido a un costado del camellón en Monterrey.

por ChristianLópez

Reportan hombre muerto por atropellamiento mientras cambiaba llanta de su auto

Reportan hombre muerto por atropellamiento mientras cambiaba llanta de su auto

Cuando presuntamente pretendía cambiar la llanta de su vehículo, un hombre murió luego de ser atropellado por otro automóvil sobre la avenida en Monterrey, Nuevo León.

El percance ocurrió esta mañana en dirección de oriente a poniente por la avenida Paseo de los Leones, antes de llegar a la rotonda de la llave oro en la colonia Cumbres.

Los informes dieron a conocer que el conductor, de entre 25 a 30 años de edad, bajó de la unidad tipo Chevrolet Aveo en color rojo luego de transitar por un paso a desnivel, cuando no se percató del paso de otro automóvil que lo impactó hasta dejarlo en medio de la división con los carriles laterales.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, que a través de un video se revela cómo murió realmente un hombre atropellado en la calle 64 por 69 y 71 del centro de Mérida.

Cuerpo del hombre quedó tendido a un costado

Hombre muere al ser atropellado cuando cambiaba llanta de su auto en avenida Leones

El impactó provocó la muerte del hombre, mientras que el conductor del otro vehículo participante es interrogado por elementos policiacos metros más adelante del lugar de los hechos.  El cuerpo del hombre quedó tendido a un costado del camellón de dicha avenida.

En el sitio se encuentran uniformados de la Policía de Monterrey, además de elementos ministeriales para llevar a cabo las indagatorias. Derivado del hecho, al menos dos carriles centrales que conforman el paso a desnivel fueron cerrados a la circulación.

 Te puede interesar: Abuelita muere atropellada por su propio hijo en Nuevo León

¿Cuántos años son de cárcel si atropellas a alguien?

En la Ciudad de México, por lo general, el homicidio se castiga con una pena de 8 a 20 años de cárcel, lo que puede variar según las circunstancias en que hayan ocurrido los hechos, por ejemplo: Cuando hay agravantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios