Secciones
coronavirus tabasco asiaticos
México

Reportan en Tabasco arribo de vuelo desde China a pesar del coronavirus

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que aparentemente descienden en Tabasco pasajeros de un vuelo proveniente de China a pesar del COVID-19

por LaVerdad

coronavirus tabasco asiaticos

coronavirus tabasco asiaticos

A través de las redes sociales se ha informado que un vuelo proveniente de China descendió en Villermosa,Tabasco, esta noche.

De acuerdo con el portal La Portada, pasajeros del país en donde se originó el nuevo virus coronavirus COVID-19, llegaron a dicho municipio, debido a que en Estados Unidos no permitieron que su vuelo aterrice.

En un vídeo que el medio colocó en su cuenta de Facebook, se puede ver a los pasajeros llegar con sus maletas en mano, al parecer, para hacer días en México, donde se han detectado más de 50 casos de coronavirus por la Secretaría de Salud (SSA).

Ante esto, cientos de internautas expresaron su preocupación por el que las autoridades siguen permitiendo llegar a pasajeros de otros continentes, mientras otros países están cerrando sus fronteras con la intención de dejar de propagar el virus originario de Wuhan.

"Es preocupante que no allá ningún puesto de revisión al momento de la llegada. Dónde está la seguridad del pueblo", dijo un usuario.

La llegada del avión podría ser falsa

Por otra parte, se cree que el vídeo publicado por dicho portal está editado y sólo trata de alterar y desinformar a los ciudadanos.

"No manchen ese es un vídeo viejo y además está editado, dejen de estar espantando a la gente, sean serios", señaló un usuario.

Ante ello, personas preguntaron si sabía el año y dónde lo vio, sin embargo, el sujeto identificado como Arturo Macdonal, no respondió al comentario que le hicieron.

tabasco vuelo china
Usuarios de las redes sociales indican que podría ser un vídeo de años, por lo que no hay veracidad

Te puede interesar:Coronavirus: Decomisan kits falsos de prueba del virus en California

Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades no han comentado nada al respecto, por lo que la gente sigue en sospecha ante la llegada de los pasajeros asiáticos.

Temas

Comentarios