Secciones
México

Reportan afectaciones y derrumbes en edificios por sismo

por La Verdad

Dos edificios en San Antonio Abad y el inmueble que alberga al Servicio Nacional del Empleo se vieron gravemente afectados.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sismo de 7.1 grados Richter que se sintió a las 13:00 en la Ciudad de México y otras zonas del país dejó afectaciones severas en diversos edificios, reportan usuarios en redes. Particularmente, dos edificios en CDMX, presentan daños en su estructura, y se reportó que hay personas adentro de los inmuebles. También, en la colonia Condesa, usuarios de redes sociales videograbaron edificios colapsados. Cerca del metro Etiopía, el inmueble que alberga al Servicio Nacional del Empleo perdió parte de su fachada exterior https://twitter.com/vozmichoacan/status/910214284378025985

Reportan derrumbe de edificio en La Condesa

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos del derrumbe de un edificio en la Colonia Condesa, en la calle de Yucatán. También se reportan daños en edificios en el centro histórico y otros en la Calle Morelos, con varios vidrios rotos. Existen daños en Polanco y en el AICM.
https://twitter.com/LuisAquilesGmez/status/910212010457038849

Comentarios

Te puede interesar