Secciones
Renuncia de Carlos Urzúa provoca PLEITAZO entre Calderón y Clouthier
México

Renuncia de Carlos Urzúa provoca PLEITAZO entre Calderón y Clouthier

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Carlos Uzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se han generado muchas especulaciones; Calderón y Clouthier, tuvieron tremendo pleitazo.

por LaVerdad

Renuncia de Carlos Urzúa provoca PLEITAZO entre Calderón y Clouthier

Renuncia de Carlos Urzúa provoca PLEITAZO entre Calderón y Clouthier

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la oposición de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), generó mucha polémica a través de redes sociales criticando el gobierno del tabasqueño; Felipe Calderón, ex presidente de México, “lamentó” la situación y desde su cuenta de twitter, levantó una ola de polémica.

Esta vez, de nueva cuenta a través de las redes sociales, Felipe Calderón, tuvo una ‘pleitazo’ con Tatiana Clouthier, ex coordinadora de la campaña presidencial de López Obrador, tras la renuncia de Urzúa Macías y los motivos que provocaron a la misma.

El polémico ex presidente, escribió:

“Si Manuel Clouthier, “Maquío!, viviera, felicitaría al exSecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_.” Añadió que de ser así, exigiría a Andrés Manuel, que rectifique.

Con seguridad, la diputada federal, Tatiana Clouthier, contestó al ex mandatario:

“Sí y también hubiera señalado lo q usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres...y me encanta como ponemos palabras en los muertos p evadir responsabilidad como vivos”.

El pleito no quedó ahí, pues más tarde, Calderón, indicó que las acusaciones de Urzúa son muy graves.

Las acusaciones del exSecretario de @Hacienda_Mexico Urzúa de conflicto de interés son gravísimas. La negativa del gobierno a investigarlas suena a francia complicidad con la corrupción”.

Clouthier respondió que nunca es tarde; "nadie se ha negado y el tampoco ha dicho nada concreto”, le recalcó que es bueno que se interese ya estando fuera del gobierno, específicamente, de lo que Calderón Hinojosa, no trató durante su sexenio.

Los usuarios respondieron a la pelea y en su mayoría, atacaron el pasado sexenio de Calderón, ya que durante el periodo 2006-2012, el número de homocidios culposos aumentó drásticamente, pues en ese tiempo, el ex presidente, inició una guerra en contra del narcotráfico que cobró la vida de millones de personas en el país.
 

Temas

Comentarios