México

Registro de maestros para vacunarse en CDMX alcanza 300 mil

Registro de maestros para vacunarse en CDMX alcanza 300 mil

Se registran 300 mil maestros para inmunización con CanSino en CDMX; la vacuna se aplicará en este mes de mayo

Por Patricia Martínez

02/05/2021 02:52

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) dio a conocer que un total de 299 mil trabajadores de la educación en la Ciudad de México (CDMX), ya se registraron para recibir la vacuna CanSino .

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino recomendó a las personas que trabajen en un centro educativo verificar si se encuentran en el padrón, de lo contrario, aún tienen tiempo para ingresar a la página vacunacion.cdmx.gob.mx y registrarse.

“Al día de hoy se han integrado al padrón 299 mil personas aproximadamente en cada uno de los centros de trabajo que van desde educación básica hasta superior. Les pedimos que si usted es un trabajador educativo o trabaja en un centro educativo, nos ayuden a verificar que ya están dentro del padrón de maestros a través de la página”.

300 mil maestros serán vacunados en CDMX

Los maestros recibirán la dosis de la vacuna CanSino

“Si están incluidas, verificar que los datos estén correctos, y tan pronto más fechas y sedes de vacunación podrán ingresar para encontrar su cita y hora de vacunación en CDMX. Si no están incluidos, no se preocupen, todavía hay alto tiempo para registrarse, lo que tienen que hacer es contactar a su centro educativo para ser integrado. Los padrones son responsabilidad directa de cada centro de trabajo ”, indicó.

Detalló que estos registros se entregan a las autoridades correspondientes, como a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación Ciencia Tecnología Innovación de la Ciudad de México. Además, informó que aún se cuentan con casi dos semanas para hacer el proceso de validación de los padrones.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este es el padrón total de trabajadores de la educación (299 mil) que se piensa vacunar en el mes de mayo; sin embargo, precisó que esto se puede ajustar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado