Secciones
México

Rebeldes del PAN comparten juego El Cochinito de Anaya

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Rebeldes del PAN comparten juego El Cochinito de Anaya. Más problemas para el Partido Acción Nacional y su dirigente nacional, Ricardo Anaya.

Rebeldes del PAN comparten juego El Cochinito de Anaya

Los denominados rebeldes del PAN comparten juego El Cochinito de Anaya. Con esto el grupo se estrenó en la plataforma de Twitter mediante su juego. Que es simplemente para mofarse del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya. El perfil se volvió tendencia en Twitter y se describe asimismo como “un grupo de Panistas cansados del despotismo de Ricardo Anaya”. Por ello le dedicaron el juego llamado " El Cochinito de Anaya".
“Ricardo Anaya no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego”, indica el tuit fijado de la página que difunde información relevante sobre los senadores Roberto Gil Zuarth, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle.
Hay que mencionar que esta cuenta aunque diga 'rebeldes del PAN' no pertenecen a los senadores de la República. La trama del juego es "ayudar" al personaje a "desviar" recursos de los damnificados de los sismos del 7 y del 19 de septiembre pasados para su posible campaña presidencial de 2018. En esta página, el usuario representa a Anaya, quien para seguir avanzando debe esquivar a la perrita rescatista de la Marina, Frida. Y al mismo tiempo tiene que “atrapar” billetes con la leyenda del INE y cada billete tiene un valor de 10 millones de pesos. ¿Lo jugarías?

Comentarios

Te puede interesar