Secciones
Rapiñan un tráiler que se estaba quemando en Campeche
México

Rapiñan un tráiler que se estaba incendiando en Campeche

Pobladores realizaron rapiña de un tráiler que se incendió mientras transitaba en la carretera de Campeche-Ciudad del Carmen.

por LuisFuente

Rapiñan un tráiler que se estaba quemando en Campeche

Rapiñan un tráiler que se estaba quemando en Campeche

Decenas de personas aprovecharon el accidente que sufrió un tráiler en la carretera Campeche-Ciudad del Carmen para cometer actos de rapiña, pese a que esta pesada unidad estaba envuelta en llamas debido a una falla mecánica. Cabe mencionar que este tortón transportaba aceite automotriz. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 14 horas, cuando el tráiler transitaba por la vía antes mencionada y sufrió una falla mecánica que provocó el incendio, sin embargo, el peligro de que este vehículo estalle no impidió que decenas de pobladores llegaran para sustraer la carga. 

El pasado mes de julio, La Verdad Noticias informó sobre otro caso de rapiña en la carretera de Campeche, luego de que un camión cargado con vino se volcó, lo que provocó que estas bebidas alcohólicas se derramaran en el asfalto. Las botellas restantes fueron robadas por pobladores que aprovecharon el momento. 

Policía detuvo la rapiña

Varios minutos después de que comenzó la rapiña de la carga del tráiler que acabó consumido por las llamas, autoridades de Ciudad del Carmen llegaron para acordonar la zona, en espera del cuerpo de bomberos para controlar las llamas y poder trasladar lo que quedó del tráiler.

Cabe señalar que el conductor del tráiler incendiado se retiró del lugar por precaución. No hubo lesionados en este incidente, tampoco hubo detenidos por cometer rapiña. Se desconoce el monto total de aceite que fue robado en el lugar donde ocurrió el accidente. 

La rapiña es un acto que suele presentarse cuando un tráiler o camión cargado con algún tipo de mercancía sufre un percance en la carretera, por lo que usualmente algunos pobladores de zonas cercanas acuden para tomar aquellos productos que cayeron al asfalto, o bien, para sacarlos del vehículo en cuestión. 

Te puede interesar: Rapiña a un tráiler que se volcó, transportaba ropa

No hubo rapiña en Oaxaca

Rapiñan un tráiler que se estaba quemando en Campeche
La rapiña ocurre en accidentes carreteros

Sin embargo, recientemente un grupo de pobladores de Oaxaca prefirieron auxiliar a un chofer en lugar de cometer rapiña, luego de que un camión cargado con diversos productos se volcara en la carretera. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios