Secciones
Ramón Ramsés regresa a casa
México

Ramón Ramsés regresa a casa

Regresa a casa, con su familia después de haber estado extraviado desde el pasado nueve de octubre

por LaVerdad

Ramón Ramsés regresa a casa

Ramón Ramsés regresa a casa

Después de varios días de búsqueda el hombre ha sido encontrado y se podrá reunir con su preocupada familia después de vivir uno de los peores momentos de sus vidas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó una ficha de búsqueda para localizar a Ramón Ramsés Barreda Abascal, de 55 años, de quien se desconocía su paradero desde el 9 de octubre, cuando fue visto por última vez en la colonia Moderna, de la alcaldía Benito Juárez.

Ramón Ramsés regresa a casa
Boletín emitido para encontrar a Ramón Ramsés

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) había emitido el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del señor.

Su hijo y familiares lo buscaban con desesperación por todas las redes sociales pidiendo a todos compartir la fotografía de su padre.

Grupo “La Verdad” también se sumó a la búsqueda de una familia desesperada.

La familia reporto esta tarde que Ramón, había aparecido bien y en buenas condiciones de salud así mismo agradecieron a toda la sociedad haber ayudado y apoyado a la familia en estos momentos.

Ramón Ramsés regresa a casa
Mensaje publicado por la familia de Ramsés luego de ser localizado

También señalaron que por recomendación de las autoridades no podían dar más información sobre como localizaron a su padre, la familia señala que por sus seguridad no pueden revelar detalles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar