Secciones
¿Quién presentó a AMLO y Richard Gere? ¡Aquí los detalles de la reunión!
México

¿Quién presentó a AMLO y Richard Gere? ¡Aquí los detalles de la reunión!

¡Aquí todos los detalles de la reunión entre AMLO y Richard Gere! ¿Quién los presentó y porque se reunieron? 

por LaVerdad

¿Quién presentó a AMLO y Richard Gere? ¡Aquí los detalles de la reunión!

¿Quién presentó a AMLO y Richard Gere? ¡Aquí los detalles de la reunión!

La reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el famoso actor, Richard Gere, fue satisfactoria; así lo narra Luis Mandoki, conocido director de cine.

“Richard es un amigo mío de hace mucho tiempo, vino a México por asuntos personales y le dije: ‘¿Por qué no conoces al presidente?’, porque estaba seguro que iban a coincidir mucho en temas de derechos humanos y así fue, se dio una reunión muy amistosa, general y de mucha empatía” dijo en una entrevista telefónica con Quién.

Mandoki, aseguró que la plática entre AMLO y el protagonista de Mujer Bonita, tocó temas importantes y aseguró que el trato que surgió entre ambos personajes, fue como de “dos viejos amigos. Fue algo general, hablaron de migración, derechos humanos y todos los temas que están en el aire, pero fue una plática muy personal, cálida y afable”.

TE PODRÍA INTERESAR: Famoso actor de Hollywood visita a AMLO presidente en el Palacio Nacional

Evitaron los temas “conflicto” de las diferencias diplomáticas entre México y Estados Unidos, además de las constantes negativas del presidente norteamericano Donald Trump.

“No se tocó el tema. Los dos estaban contentos de las coincidencias, tanto personales, como humanas, fue una reunión así… muy humana”.

El cineasta conoce al actor desde hace más de 30 años y su cercanía, permitió el encuentro con AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: "AMLO está MÁS guapo que Richard Gere"; los mejores comentarios del encuentro

“Lo conozco desde hace 30 años, nos reunimos varias veces en Hollywood porque viví y trabajé muchos años allá, siempre hubo un mutuo respeto y cariño”.

Comentó también cómo se dio el encuentro.

“Simplemente le comenté (a Andrés Manuel López Obrador) que venía (Gere) y que me gustaría que se conocieran, y le gustó la idea”.


TE PODRIA INTERESAR: TREMENDO error de Denise Dresser por reunión de AMLO y Gere, provoca MEMES

Temas

Comentarios