Secciones
¿Quién es la presunta famosa nuera de AMLO?
México

¿Quién es la famosa nuera de AMLO?

Los hijos de Andrés Manuel López Obrador comienzan a acaparar los reflectores, tal es el caso de Andrés Manuel y la bella joven que lo acompaña, ¿y quién es ella?

por La Verdad

¿Quién es la presunta famosa nuera de AMLO?

¿Quién es la presunta famosa nuera de AMLO?

Desde hace mucho tiempo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha estado en el ojo del huracán, siempre con los reflectores sobre él, sin embargo sus hijos habían podido escaparse del ojo público manteniendo una vida privada muy al margen de la pública, totalmente discreta.

¿Quién es la presunta famosa nuera de AMLO?

Tras dos años en el anonimato, ahora que Andrés Manuel rindió protesta como presidente de la República, es entonces que los medios de comunicación han puesto la mira en los cuatro vástagos de AMLO, Jesús Ernesto, Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso, quienes estuvieron en la ceremonia de toma de posesión y en varios momentos, se volvieron el centro de atención en dicho evento.

Uno de los momentos que más atrapó la atención de los medios de comunicación fue la llegada y estancia de una guapa joven que acompañaba a uno de los hijos de Andrés Manuel en la cámara de diputados.

En julio pasado se les relacionó sentimentalmente.

Fue así como Andrés Manuel López Beltrán, en compañía de la guapa exreina de belleza venezolana, Irene Esser ocuparon un lugar en donde se había asignado un espacio a la familia del mandatario, muy cerca de donde estaba la esposa del mandatario Beatriz Gutiérrez Müller e Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump.

Esta joven quien es venezolana ya había estado en boca de varios medios después de que en julio pasado se le relacionara sentimentalmente con Andrés Manuel Jr., en esta ocasión la ex reina de belleza llevó una vestimenta que le dio un tono de sobriedad, al lucir un vestido azul cobalto con el fin de estar a la altura del evento.

Irene Esser es conocida en Venezuela por haber representado al país en el certamen de Miss Universo.

Cabe mencionar que la pareja, se mantuvo enfocada y discreta en todo el acto oficial, sin embargo mucho más tarde en el denominado “AMLOFEST” en el zócalo capitalino, se animaron a posar junto al diputado Federal y Presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar,

Irene Esser es conocida por haber representado a su país en el 2012, en Miss Universo; certamen en donde quedó en segundo lugar.

Ahora la joven se ha desenvuelto como actriz en la serie Simón Bolívar, que se filma en Colombia.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar