Secciones
El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos
México

¿Quién asesinó al Pirata de Culiacán?

La triste realidad de cómo vive gran parte de la juventud en Sinaloa, El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos. 

por LaVerdad

El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos

El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos

La narcocultura a su máxima expresión, ser menor de edad convertirse en un personaje porque abusa del alcohol y las drogas, escucharnarcocorridos y fotografiarse con armas, le costaron la vida.

La apología del delito vende y se consume en literatura, música, cine, televisión y redes sociales. ¿Quién no ha visto una serie, ha escuchado un corrido o leído un libro de este tema?

Los seguidores que compartían y promovían los videos, también tienen la culpa. Vean los comentarios en las redes sociales sobre la muerte del personaje sinaloense y tendrán la respuesta. 

El Pirata de Culiacan narcocultura

¿Quién es 'El Pirata de Culiacán' y por qué lo mataron?

No se ha determinado el móvil del homicidio del famoso tuitero, se está trabajando en el esclarecimiento.  Los pistoleros se acercaron al joven y le dispararon en diversas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El fallecido vestía una playera blanca con figuras de piratas y rayones, además de que se le apreciaba un tatuaje de pirata en el ante brazo derecho, cerca del cuerpo quedó una gorra color negro con verde. Su  vestimenta coincide con las que usaba el también Youtuber en su última transmisión por Facebook Live horas antes de la agresión.

Este fue su último Facebook Live: 

 

VIDEOS RETADORES

El 9 de noviembre del año en curso fue publicado un video en YouTube en el que Juan Luis, El Pirata de Culiacán reta al líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación. El video alcanzó 20 mil vistas hasta la mañana de este martes.

 
 

¿Quién era el Pirata de Culiacán?

Juan Luis Lagunas Rosales originario de Villa Juárez, Navolato, se volvió popular en las redes sociales debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.

 

y que me pongo un tatuaje alv #piratadeculiacan #elpiratadeculiacan

Una publicación compartida por El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

Además, era reconocido gracias a sus frases "Así nomas Quedo" y "puro pirata de Culiacán", la cual terminó siendo usada en por los usurarios de redes sociales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar