Secciones
Queman vivo a presunto ladrón en Tabasco
México

Queman vivo a presunto ladrón en Tabasco

Enardecidos habitantes linchan y queman vivo a un presunto ladrón en Villa Tamulté, municipio de Centro, Tabasco  

por LaVerdad

Queman vivo a presunto ladrón en Tabasco

Queman vivo a presunto ladrón en Tabasco

Pobladores de la Villa Tamulté de las Sabanas, perteneciente al municipio de Centro, Tabasco, detuvieron a un sujeto que presuntamente había robado una motocicleta junto con otros dos cómplices más que lograron huir.

Los pobladores cansados por la ola de delitos, que no han hecho más que escalar a pesar del reforzamiento de la presencia policiaca, lograron capturar y someter al presunto ladrón en la ranchería La Ceiba, y posteriormente lo trasladaron a pie hasta la Villa donde fue despojado de su ropa e incluso arrastrado y golpeado aún en presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que no pudieron evitar el linchamiento.

Una vez en la comunidad fue llevado hasta una plaza cercana donde de acuerdo con un testigo “lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego vivo”.

En el linchamiento participaron personas de la comunidad, así como vecinos de rancherías y ejidos de la región sin que la autoridad interviniera.

Tras el incidente, agentes policiacos lograron asegurar al individuo quien fue traslado en una patrulla a la ciudad de Villahermosa, sin embargo, perdió la vida camino al hospital.

Diagnostico

Estos hechos reflejan el fracaso de los programas de prevención del delito y la falta de capacitación y equipo que enfrentan los policías de la región.

Temas

Comentarios