Secciones
¡Qué tremenda! Diputada regala condones con su nombre en Veracruz
México

¡Qué tremenda! Diputada regala condones con su nombre en Veracruz

Las redes sociales la destrozaron; diputada regala condones con su nombre en playa de Veracruz como parte de una campaña para incentivar el sexo seguro.

por LaVerdad

¡Qué tremenda! Diputada regala condones con su nombre en Veracruz

¡Qué tremenda! Diputada regala condones con su nombre en Veracruz

Como parte de una campaña para incentivar el sexo seguro, la diputada Paola Tenorio Adame regaló condones con su nombre en la playa Montepío, Veracruz. 

En sus redes sociales, la diputada federal de Morena afirmó que las cifras de personas contagiadas con VIH, enfermedades de transmisión sexual y embarazos adolescentes no planeados son alarmantes

“Nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, se lee en el post de Facebook de la diputada. 

Paola Tenorio Adame afirmó que debemos apostar por la prevención y el cuidado a la salud. 

“Cuidemos a nuestra pareja y vivamos plenamente con cordura y, repito: RESPONSABILIDAD”, se lee al final del post. La diputada federal por el XIX Distrito en Veracruz ha causado furor en las redes sociales.

Muchos usuarios en redes afirman que su campaña es una buena opción para enseñar a los jóvenes a cuidarse, pero algunos declararon que es una falta de respeto y tomaron como una burla el poner su nombre en los condones. 

“Muy bien, diputada Paola. Que no haya excusas de que nunca tuvieron información para tener una sexualidad responsable y compartida”, afirmó un seguidor de la diputada. 

VERACRUZ 

La diputada compartió en otro post de Facebook que Veracruz encabeza las listas de los estados con más cifras de contagios de VIH y Sida. 

“Veracruz encabeza las listas y desafortunadamente en la cabecera de nuestro Distrito (San Andrés Tuxtla), crece y crece la cifra de contagios de VIH y SIDA por mantener relaciones sexuales de riesgo sin preservativo.”

Temas

Comentarios

Te puede interesar