Secciones
¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 13 de abril de 2019
México

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 14 de abril de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo 14 de abril por segundo día consecutivo en Campeche.

por LaVerdad

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 13 de abril de 2019

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 13 de abril de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo desde el pasado viernes de gira de trabajo por el sur del país en donde hizo entrega de tarjetas a los beneficiarios de los programas integrales de bienestar.

Este domingo 14 de abril, AMLO estuvo en Champotón, Campeche, en donde se encontró con miles de campechanos. 

Estos fueron los temas más relevantes durante su discurso:

AMLO informó que el presidente de México, Donald Trump está dispuesto a invertir en obras de infraestructura para el sureste de México, en especial en el Tren Maya.

El presidente de México, informó que los decomisos de dinero, joyas y bienes de se realicen a los delincuentes, serán utilizados para la creación de obras públicas.

“Todo lo que se recoja sería destinado a escuelas, asilos de ancianos, a apoyar al pueblo”, detalló AMLO.

Asimismo, AMLO afirmó que los dos principales desafíos para su administración son recuperar la paz y mejorar el servicio de salud para los mexicanos.

Por otro lado, el mandatario anunció el nuevo operativo que tendrá la selva de Campeche, con el fin de evitar saqueos y tala de árboles.

En otro tema, AMLO evidenció que algunos distribuidores de gasolina están “abusando” de los consumidores, ya que ellos entregan el litro a 16 y al consumidor se lo venden hasta 20 pesos por litro.

El presidente supervisó el avance de la construcción del ‘Puente La Unidad’ que conectará Isla Aguada con Ciudad del Carmen, Campeche.

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de la construcción del ‘Puente La Unidad’ 

AMLO presidente se reunió con un equipo de pequeños beisbolistas, quienes le obsequiaron una camiseta con su nombre. Pero no fue único regalo que el mandatario recibió, ya que también le obsequiaron una marimba personalizada.

AMLO presidente se reunió con un equipo de pequeños beisbolistas.
¡AMLO recibe regalazo! En Campeche le obsequian marimba grabada con su nombre.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México estrenó frase y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“Ya me autorizaron los campechanos para decir: si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón!”, dijo el AMLO.

Temas

Comentarios