Secciones
¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 1 de junio de 2019
México

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 1 de junio de 2019

AMLO presidente cumplió seis meses al frente de poder; su aceptación por los mexicanos ha sido buena, aseguran los AMLOVERS.

por LaVerdad

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 1 de junio de 2019

¿Qué hizo AMLO presidente en el día? Resumen del 1 de junio de 2019

Andrés Manuel López Obrador, asumió el poder como presidente de México el 1 de diciembre de 2018; a seis meses, su aceptación ha sido buena por parte de los mexicanos.

A seis meses de haber asumido el cargo, AMLO comenzó a concretar los 100 compromisos que adquirió en el Zócalo de la Ciudad de México, ante miles de simpatizantes y AMLOVERS; hasta la fecha, el mandatario ha cumplido con 28 compromisos; 26 se encuentran en proceso; once están en espera; mientras que en los otros  35 aún no hay elementos que permitan evaluarlos.

Te puede interesar:

¡AMLO cumple! En seis meses el presidente ha cumplido 28 compromisos de la 4T

El mandatario estuvo de gira de trabajo en el estado de Veracruz, en donde acudió este 1 de junio a la conmemoración del 102 aniversario del Día de la Marina, en donde arrojó al mar una ofrenda floral en honor a todos los marinos caídos en el mar.

Acompañado del secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán; del titular de la Defensa Nacional, el general Luis Crescencio Sandoval, AMLO presidente encabezó durante la mañana de este sábado, el homenaje a los marinos de México a bordo del buque armada República Mexicana "Papaloapan", en el puerto de Veracruz.

Te puede interesar:

AMLO presidente realiza emotivo gesto a los hombres de mar

Después del evento, al cual acudió en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO encabezó el evento de los avances del Programa Sembrado Vida que promueve su gobierno.

Al evento, acudieron ciento de campesinos de 54 municipios de la región de Córdoba, quienes con porras saludaron al presidente de México a su llegada.

Como es de costumbre, AMLO presidente mostró su sencillez y se detuvo a saludar a los beneficiarios, a quienes apapachó, escuchó y hasta posó para la foto del recuerdo.

Por su parte, los AMLOVERS  no dejaron de felicitar al político tabasqueño, por sus 6 meses al poder.

AMLO presidente ha cumplido en tan solo 6 meses 28 de sus 100 compromisos, algo que según los AMLOVERS ningún mandatario en México había hecho en un periodo tan corto. 

Felicidades Presidente AMLO, es un Honor estar con Usted

La oposición también se hizo presente y opinó respecto al trabajo que ha realizado el tabasqueño. Como era de esperarse, el ex presidente Vicente Fox atacó a AMLO y hasta lo llamó “ignorante”, con lo cual inició la guerra entre los AMLOVERS.

Te puede interesar:

Fox ataca a AMLO y le llama “ignorante”; AMLOVERS piden le quiten internet

Temas

Comentarios

Te puede interesar