Secciones
¿Que fue de Luis Echeverría? Ex presidente de México más longevo ¡Ya cumplió 97 años!
México

¿Qué fue de Luis Echeverría? Ex presidente de México más longevo ¡Ya cumplió 97 años!

¿Que fue de Luis Echeverría? Ex presidente de México; actualmente, tiene 97 años de edad ¡El más longevo!

por LaVerdad

¿Que fue de Luis Echeverría? Ex presidente de México más longevo ¡Ya cumplió 97 años!

¿Que fue de Luis Echeverría? Ex presidente de México más longevo ¡Ya cumplió 97 años!

¿Quién fue Luis Echeverría?

Llegó a la presidencia de México en 1970 y terminó su mandato en 1976, ex mandatario activo las 24 horas, durante los siete días de la semana.
Considera a Rodolfo Sánchez Tobada como su maestro en política. Ocupó el máximo poder en México cuando formaba parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¿Qué es de su vida?

Este jueves 17 de enero, cumple 97 años y los recibe con la mejor actitud en su casa de San Jerónimo Lídice, ubicada en la Ciudad de México. 

¡Voy a cumplir 97 años, el día 17! Expresó con alegría.

Es padre de 8 hijos y actualmente, abuelo de 19 nietos: Tiene reglas estrictas en su vida diaria, lee el periódico todos los días a las 06:00 horas, ha establecido horarios para sus comidas y no puede (según él) comer fuera de tiempo. Prefiere la comida mexicana; sopa caliente, guiso sencillo, siempre fruta y aguas frescas.

Afortunadamente, goza de buena salud.

En su casa de San Jerónimo, tiene una pequeña estatua de bronce que representa a Sánchez Tobada, a Benito Juárez y a otros ex funcionarios emblemáticos de México. 

Falsa noticia.

Hoy, hace exactamente un año, una falsa noticia anunciaba que Luis Echeverría, había muerto; lo único cierto de esa fake news, fue que se encontraba delicado de salud, pues estaba internado luego de haber presentado síntomas de neumonía: El día de hoy, espera festejar en compañía de toda su familia. 

Temas

Comentarios