Secciones
¡QUE GROSERO! Jaime Rodríguez
México

¡QUE GROSERO! Jaime Rodríguez "El Bronco" "mandó por un tubo" a quien le pidió ayuda

Una señora se acercó al gobernador de Nuevo León para pedirle ayuda, pero Jaime Rodríguez "El Bronco" la mandó por un tubo y además, fue grosero con ella.

por LaVerdad

¡QUE GROSERO! Jaime Rodríguez

¡QUE GROSERO! Jaime Rodríguez "El Bronco" "mandó por un tubo" a quien le pidió ayuda

Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien es gobernador del estado de Nuevo León, fue grosero con una persona que se acercó a pedirle ayuda, pues la “mandó por un tubo”; posteriormente, “El Bronco” fue bautizado como #LordCadenita en redes sociales.

Una señora, se acercó al ex candidato presidencial y actual gobernador del estado de Nuevo León para pedirle ayuda en nombre de una persona que no puede hablar y es de la tercera edad, pero “El Bronco” contestó de una manera que nadie se esperaba.

“Vino una persona que me dio mucha tristeza” dijo la señora que se aceró al mandatario “Una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió, que tiene tres años que el sector salud me prometió ese aparato”

El gobernador, contestó enseguida: “¿Por qué no la apoyas tú?

“Porque no tengo dinero” dijo a señora.

Pero Jaime Rodríguez, contestó algo que ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, provocando que el Bronco, se hiciera acreedor al apodo #LordCadinita.

Aquí la respuesta del gobernador de Nuevo León:

 

 

Todo sucedió cuando el mandatario del norte, salía de una reunión en el Palacio de Nuevo León.

Temas

Comentarios