Secciones
Puesto de comida originó incendio en el mercado de Tepito: Sheinbaum
México

Puesto de comida originó incendio en el mercado de Tepito: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dijo que el incendio en el mercado de Tepito pudo haberse originado desde un puesto de comida por el uso de gas

por LaVerdad

Puesto de comida originó incendio en el mercado de Tepito: Sheinbaum

Puesto de comida originó incendio en el mercado de Tepito: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), indicó que el incendio ocurrido al interior del Mercado 14, ubicado en la colonia Morelos, según las primeras indagatorias, pudo haberse originado por el uso de gas en uno de los locales que se dedica a la venta de comida.

"Se atendió muy rápido por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue en un establecimiento de comida y ahí parece ser más bien que fue el propio uso del gas, pero vamos a esperar el peritaje de la Fiscalía, pero fue bastante restringido y fue en un área de comida", indicó.

En la tarjeta informativa del Gobierno de la CDMX, igual se indicó que los reportes preeliminares y testimonios de los veladores del mercado, señalaron que se escuchó una breve explosión en la cocina del local donde inició la conflagración.

"Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para iniciar con las indagatorias", se lee.

Fue minutos después de las seis de la mañana cuando se registró el incendio al interior del mercado, localizado en la calle Rivero, esquina con Toltecas.

Bomberos de la CDMX controlaron y extinguieron el fuego en por lo menos tres locales del mercado de Granaditas de Tepito. Y fue a través de su cuenta de Twitter don indicaron que los afectados fueron puestos de comida y de venta regalos.

"En seguimiento al incendio en el Mercado 14 de Tepito, ubicado en Toltecas 24, Colonia Morelos, en @AlcCuauhtemocMx, se informa completamente extinguido, se confirman tres locales involucrados 2 de comida y uno de venta de artículos de regalo, no se reportan personas lesionadas", se escribió.

Te puede interesar: CDMX: Se incendia Mercado 14 de Tepito

 Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios