Secciones
Pronto regresará el abasto de gasolina a la normalidad afirma AMLO.
México

Pronto regresará el abasto de gasolina a la normalidad afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que pronto volverá el abasto y así como el ‘huachicoleo’ se irán resolviendo más problemas del país.

por LaVerdad

Pronto regresará el abasto de gasolina a la normalidad afirma AMLO.

Pronto regresará el abasto de gasolina a la normalidad afirma AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que ya se está regularizando el abasto de gasolina, además informó que  la tendencia marca que pronto regrese a la normalidad dicho abasto afirmó en su conferencia de prensa.

Pronto regresará el abasto de gasolina a la normalidad afirma AMLO.

En compañía de varios integrantes de su Gabinete, AMLO señaló que gracias al operativo especial que fue implementado en el ducto de Tuxpan, han podido lograr que desde el viernes no se  cometa más ningún sabotaje en dicho conducto.

“Teníamos un sabotaje casi diario hasta el viernes a las 11 de la noche, a partir de ahí no han podido rompernos el ducto”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

Cabe mencionar que La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), hizo una propuesta en días pasados para agilizar el suministro de combustibles en todo el país, misma que fue aceptada por el gobierno federal, quien señaló que se establecerá estrategia integral.

Canacar propuso agilizar el suministro de combustibles en todo el país.

Así mismo en el tema del abasto, Pemex Logística también hizo el compromiso de acortar los periodos de carga y descarga desde sus centros de almacenamiento, proceso que en ocasiones puede demorarse hasta tres días.

Como en ocasiones anteriores, el mandatario federal destacó la participación del Ejército, la Marina y la Policía Federal respecto a las tareas de vigilancia de los ductos de Pemex que les fueron asignados.

Además de la Fuerza Aérea, se incorporó a los cuatro mil efectivos federales, quienes cuidan la principal red de distribución de combustibles, que mide mil 600 kilómetros.

El plan contra el ´huachicoleo´está dando resultados.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que ahora están enfocados en el problema de corrupción de ‘huachicoleo’ pero una vez quede este resuelto trabajarán en resolver otros problemas que atacan al país y afectan a los mexicanos.

 

Temas

Comentarios