México

Promete Denise Dresser perrear una canción de Maluma para apoyar a estudiantes del ITAM

Promete Denise Dresser perrear una canción de Maluma para apoyar a estudiantes del ITAM

El Becatlón del ITAM estará hasta el 5 de septiembre, según se lee en la página de la institución

Por La Verdad

29/08/2020 04:48

Denise Dresser, politóloga y periodista en México, prometió ponerse a bailar una canción completa del cantante colombiano Maluma, como muestra de apoyo a sus alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Hace un par de días, el ITAM lanzó el programa Becatlón, con el cual buscan recaudar fondos para becar a estudiantes destacados, motivo por el cual Dresser se sumó a la causa, a través de tan creativa propuesta.

La meta impuesta por la comentarista mexicana para "perrear" una canción completa de Maluma, fue de 146 mil pesos, aunque no puso vencimiento de la promesa, por lo cual parece que tendrá vigencia un buen rato. 

"Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma (y perrear) cuando se logre la meta", escribió la periodista junto con el vídeo.

El video de Denise Dresser ha generado más de 140,000 reproducciones a través de Twitter, además de casi 1,000 re tweets, lo cual fue agradecido por la periodista, pues aseguró que la causa está sirviendo.

"Gracias a quienes han ridiculizado este video. De eso se trataba: que los profesores hicieran algo estrafalario para el #BecatlonITAM con tal de apoyar a sus alumnos. Bienvenidos insultos/carcajadas, y ojalá los donativos para una buena causa. Yo mientras tanto practicando", posteó. 

Becatlón durará hasta 5 de septiembre

El Becatlón del ITAM se llevará acabo del 27 de agosto al 5 de septiembre, según se lee en la página de la institución educativa.

Te puede interesar: Trolean a Denise Dresser: confunde actor porno con médico fallecido por COVID-19

El dinero recaudado durante el programa, será destinado al fondo "Nuestro ITAM", a fin de otorgar becas de manutención a estudiantes destacados y con necesidades económicas.