Secciones
ProVidas piden cancelar stand up “SATÁNICO” por ofender los valores cristianos
México

ProVidas piden cancelar stand up “SATÁNICO” por ofender los valores cristianos

Organización en Pro de las familias piden cancelar el espectáculo de Carlos Ballarta, afirman que es satánico y ofende los valores cristianos de Monterrey.

por LaVerdad

ProVidas piden cancelar stand up “SATÁNICO” por ofender los valores cristianos

ProVidas piden cancelar stand up “SATÁNICO” por ofender los valores cristianos

Por ofender los valores cristianos, Familias Fuertes Unidas por México se han mostrado públicamente en contra del stand up satánico que se realizará en Monterrey, Nuevo León, el 25 de octubre.

Activistas de dicha organización se encuentran recabando firmas a través de la plataforma change.org para evitar que el espectáculo “Dios está muerto” se realice en el Pabellón M debido a que consideran la utilización de los símbolos una falta de respecto para los valores cristianos.

Los llamados ProVida por las redes sociales han calificado al standupero Carlos Vallarta, conocido por sus chistes de humor negro, como una persona que solo llegará a Monterrey a causar división e insultar a la sociedad católica. 

“Más del 95 por ciento de la población rechazamos los símbolos satánicos: el pentagrama, la cruz invertida y esa frase que no es nada conveniente para nosotros “Dios está muerto” y en primer punto lo que pedimos es respeto, ofrecemos respeto y somos respetuosos de la libertad de culto, pero que no ofendan en el ejercicio de la libertad de culto”, afirmó un integrante de Familias Fuertes Unidas por México. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

También afirmaron que Vallarta se está burlando de los signos importantes para la religion para poder triunfar como comediante “en una oración a Santás”.

Los activistas en pro de la familia esperan reunir las firmas para enviar un oficio al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, y así poder cancelar este tipo de eventos que “no dejan nada bueno” a la sociedad en general. 

“Este tipo de situaciones vienen a romper la estabilidad en la ciudad. Promoveremos las artes, la pintura, la danza, la escultura, pero este no es un espectáculo es una ofensa”, declararon. 

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera secuestra a niño para ASESINARLO como parte de RITUAL satánico

Ballarta es conocido por sus chistes de doble sentido y humor negro; se espera que si el evento en Monterrey no se cancela, el standupero utilice esta situación en su repertorio de chistes. 

Temas

Comentarios