Secciones
mascotas puedan tener el derecho y el acceso a atención médica sin costo
México

Primera clínica veterinaria GRATUITA abre sus puertas en Tijuana

En Tijuana se abrió la primera veterinaria gratuita y hoy comenzó sus labores; el Control Animal Municipal indicó que la intención es los habitantes con mascotas puedan tener el derecho y el acceso a atención médica sin costo 

por LaVerdad

mascotas puedan tener el derecho y el acceso a atención médica sin costo

mascotas puedan tener el derecho y el acceso a atención médica sin costo

Control Animal Municipal de Tijuana, a través de las redes sociales, dio a conocer que la primera veterinaria gratuita comenzó a funcionar este miércoles.

Hace unas semanas, se dio a conocer el plan de construcción de una clínica veterinaria gratis para que habitantes que cuentan con mascotas puedan tener el derecho y el acceso a tención médica sin costo y hoy es un hecho.

"Con gran orgullo y satisficción, el XXIII Ayuntamiento de la ciudad les informa que a partir del día de mañana, miércoles 12 de febrero la primera etapa de la Clínica Veterinaria Gratuita comenzará sus trabajos a partir de las 9:30 de la mañana", se colocó en Facebook.

Por el momento, la clínica brindará a las mascotas vacunas antirrábicas, desparasitaciones, aplicación de suerto y medicamento endovenoso para mascotas enfermas y esterilizaciones que serán programadas y anunciadas con anticipación y se darán sólo 40 pases.

Este proyecto, de acuerdo con Control Animal, se estima que beneficie cerca de 25 mil habitantes.

El horario de atención en las instalaciones que se ubican en el Blrv. Insurgentes, Río Tijuana 3era. etapa, será de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe mencionar que esta es la primera clínica que habilitada en Tijuana, por lo que exhortan a los ciudadanos respetar las instalaciones y el proyecto pueda en un futuro llegar a otros municipios.

Igual se mencionó que los habitantes pueden apotar comida para perros, productos de limpieza para que otros animales que no cuentan con dueño puedan tener una mejor calidad de vida.

Te puede interesar:Prohibidas más de tres mascotas en “casas pequeñas” de Cancún

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios