Secciones
México

Presunto ladrón es amarrado a poste y golpeado

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

MINERAL DE LA REFORMA.- Vecinos del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca, amarraron a un poste a un presunto ladrón de autopartes, a quien además golpearon dejándole marcas en varias partes del cuerpo, como escarmiento contra la delincuencia que aquea esta localidad.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, los hechos se dieron la madrugada de este fin de semana, cuando vecinos del fraccionamiento El Saucillo se percataron que el sujeto escapaba con accesorios de vehículos estacionados.

Los afectados persiguieron al delincuente, logrando su detención, tras lo cual lo amarraron a un poste donde lo golpearon hasta la llegada de policías municipales quienes detuvieron al presunto ladrón.

Se trata del segundo incidente ocurrido en esta colonia en un mes, luego de que apenas el 29 de agosto pasado vecinos la emprendieron a golpes contra un sujeto quien previamente atraco un negocio.

Al sitio se desplegaron elementos de seguridad publica quienes tras dialogar con los inconformes los convencieron de entregarles al presunto delincuente, quien presentaba lesiones en el rostro y cuerpo producto de los golpes que le dieron los vecinos.

Comentarios