Secciones
Presunta vinculación de Pemex con los huachicoleros en México
México

AMLO presidente busca acabar con los huachicoleros en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el robo de combustible cada vez es peor y que hay indicios de huachicol en refinerías. 

por LaVerdad

Presunta vinculación de Pemex con los huachicoleros en México

Presunta vinculación de Pemex con los huachicoleros en México

El famoso “huachicol”, podría estar saqueando a refinerías y centros de distribución, no solo a ductos de Pemex, esto lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay indicios de que el robo se da al interior de Pemex, de refinerías y de los centros de abasto de combustibles. Entonces, estamos ya afinando el pan para cortar de tajo el robo de combustibles”, informó en la conferencia de prensa por la mañana.

Además, Andrés Manuel López Obrador, dijo que buscará tener una reunión con el director de Pemex, con el propósito de afinar el plan para controlar el robo de combustible, el cual, se dará a conocer en los próximos días.

“Hay ya medidas que vamos a tomar en todo sentido: Coordinación, mando único, atención, no solo a la ordeña de ductos, sino también, en refinerías, en centros de distribución” dijo el mandatario mexicano.

En los últimos meses, se han reportado varios robos de combustible; Uno de lo más sonados, fue en Tabasco, cuando en el momento de que los huachicoleros estaban sustrayendo el combustible, todo explotó; Murieron varias personas, en su mayoría, los ladrones de gasolina.

IMÁGENES FUERTES: Se desata el infierno por explosión de ducto de PEMEX en Tabasco

Temas

  • México
  • presidente
  • AMLO
  • andres manuel lopez obrador

Comentarios

Te puede interesar