Secciones
Preparan
México

Preparan operativo “Bienvenido Peregrino” para el 12 de diciembre

Para este 12 de diciembre, autoridades informaron que se espera la visita de 316 mil 921 asistentes a la Basílica de Guadalupe

por GeorginaBalam

Preparan "Bienvenido peregrino" para el 12 de diciembre

Preparan "Bienvenido peregrino" para el 12 de diciembre

Ante las próximas celebraciones en la Basílica de Guadalupe, autoridades informaron que se prepará el operativo “Bienvenido Peregrino” en la conmemoración del 12 de diciembre a la virgen de Guadalupe. 

A cuatro días de la celebración a la Virgen de Guadalupe autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero ya preparan un operativo “Bienvenido peregrino” donde se espera el arribo de cientos de asistentes.

Operativo preparado 

Bienvenido peregrino
Se espera la visita de miles de peregrinos a las Basílica de Guadalupe

Hasta el 6 de diciembre las autoridades de la alcaldía de Gustavo A. Madero reportaron el arribo de 316 mil 921 visitantes en lo que va desde el día 4 del mes en curso a la fecha de hoy. 

Se han retirado 12.5 toneladas de basura, 7 servicios de sanitización en comercios y establecimientos mercantiles de la zona, 59 atenciones médicas ninguna relacionada con covid-19 y el uso de 30 mil litros de agua para la limpieza de las inmediaciones. 

El operativo está listo para la llegada de los peregrinos en los próximos días en la Basílica de Guadalupe.

La vialidad está cerrada desde la calle de Garrido sobre calzada de Guadalupe hasta Fray Juan de Zumárraga y las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Peregrinación 12 de diciembre

12 de diciembre
Autoridades listas para el operativo por las celebraciones a la Virgen de Guadalupe

Miles de mexicanos de toda la república acuden el 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe, devotos a la virgen de Guadalupe. 

En este año la arquidiócesis señaló que la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas a los peregrinos y el acceso será de 15 minutos, ante protocolos derivados a la pandemia por Covid.19. 

Autoridades y la arquidiócesis de México han pedido a los peregrinos actuar y acudir con responsabilidad este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe ya que se prevé que será el día donde habrá más visitantes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios