Secciones
Posible secuestro de la hija del ex subprocurador  de Justicia de Sinaloa, en Zapopan
México

Posible secuestro de la hija del ex subprocurador de Justicia de Sinaloa, en Zapopan

Una de las hijas del ex procurador de Justicia de Sinaloa, en Zapopan, desapareció la tarde del viernes 11 de enero.

por LaVerdad

Posible secuestro de la hija del ex subprocurador  de Justicia de Sinaloa, en Zapopan

Posible secuestro de la hija del ex subprocurador de Justicia de Sinaloa, en Zapopan

El ex subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Felipe Renaut Rentería, quien también fuera ex secretario de Seguridad Pública de Culiacán, actualmente, es catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa, está pasando por uno de los momentos más difíciles, pues Mayte Roxana Renaut Vega, de 21 años de edad, una de sis hijas, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 11 de enero. 

Mayra, la hermana mayor publicó una fotografía de Mayte, en la que solicita la cooperación de la ciudadanía para localizarla, pues desde las 23:00 horas del pasado viernes, no saben nada de ella: Intentaron llamarle a su teléfono celular, pero fue apagado y temen que la joven esté en peligro.

De acuerdo con las investigaciones, la joven salió de un plaza comercial en Zapopan y abordó un vehículo de la aplicación Didi, posteriormente se bajó antes de llegar a su domicilio, ubicado por la zona de Ciudad Granja, Zapopan, al parecer, mientras Mayte caminaba, fue cuando desapareció.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, recibió la denuncia y activó el Protocolo Alba.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, mencionó que ya se tienen dos líneas de investigación aunque aún no son sólidas.

Las autoridades se pusieron en contacto con el conductor del taxi ejecutivo que la joven tomó el día que desapareció; el hombre aportó información que contribuye con la indagatoria.

“Se dirigió a hacer una serie de trámites y traslados personales sin mayor sobresalto, sin embargo en uno de esos puntos es donde se pierde el contacto con ella. Estamos trabajando en contacto con la General de la República, hemos tenido contacto con autoridades del Gobierno de Sinaloa, estamos sumando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno”.

El día de su desaparición, Mayte Roxana vestía una sudadera y tenis color gris, leggis negros y un bolso de piel color negro.

Temas

Comentarios