Secciones
Posible cárcel a
México

Posible cárcel a "huachicolero" que tenía 430 litros de gasolina en el Estado de México

Un hombre era "dueño" de 430 litros de gasolina, pero no supo explicar la legal procedencia del combustible y fue detenido por la policía en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Posible cárcel a

Posible cárcel a "huachicolero" con 430 litros de gasolina en el Estado de México

Un sujeto que se identificó como Norberto “N” de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Zacualpan, municipio del Estado de México, por transportar 430 litros de gasolina sin poder comprobar su legal procedencia.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que a detención se llevó acabo en durante los “rondines” preventivos sobre la carretera Vuelta del Agua-Zacualpan, a la altura del kilómetro 23, exactamente en el peritaje conocido como Puente de Los Sabinos.

Norberto, fue detenido cuando circulaba en la vía pública sin contar con los documentos mínimos necesarios del auto que manejaba.

Los elementos de seguridad, se percataron que el vehículo no portaba placas de circulación y por ese motivo, le marcaron el alto al conductor del auto marca  Volswagen, para realizar una inspección preventiva.

El conductor no pudo explicar la ausencia y mucho menos la legal procedencia de los 430 litros de gasolina que transportaba, pues intento acreditar una note de remisión expedida por un supuesto concesionario de Petróleos Mexicano (Pemex).

Posteriormente, el sujeto fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tonatico, en donde se abrió la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar