México

Por segunda vez Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a COVID-19

Por segunda vez Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a COVID-19

Por segunda vez Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a COVID-19

Rafael Ojeda, titular de la Semar, anunció a través de su cuenta de Twitter que se contagió de COVID-19 por segunda vez.

Por Gabriela Flores

23/02/2021 08:39

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, dio positivo a COVID-19 por segunda vez.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del secretario y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Por segunda vez Rafael Ojeda da positivo a COVID-19

Rafael Ojeda tiene COVID-19 por segunda vez

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Rafael Ojeda Durán reveló que está en aislamiento tras haber dado positivo a covid-19: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19", escribió.  

"Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”, compartió. 

Primer contagio de Rafael Ojeda al COVID-19. El primer contagio del secretario de la Marina (Semar) al COVID-19 fue en octubre del 2020.

AMLO confirmó la noticia

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en esa ocasión, durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas, lo informó:  “En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el COVID-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo.

En Twitter, el almirante Rafael Ojeda Durán, informó que estaría en aislamiento al resultar asintomático, pero continuará al pendiente de sus labores desde casa siguiendo las indicaciones médicas. 

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", escribió.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!