Secciones
Por permitir la entrada de CEPILLÍN a refinería empleado de Pemex es DESPEDIDO 
México

Por permitir la entrada de CEPILLÍN a refinería empleado de Pemex es DESPEDIDO 

El famoso payaso Cepillín visitó la refinería general Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz.

por LaVerdad

Por permitir la entrada de CEPILLÍN a refinería empleado de Pemex es DESPEDIDO 

Por permitir la entrada de CEPILLÍN a refinería empleado de Pemex es DESPEDIDO 

Petróleos Mexicanos (Pemex) arremetió contra el empleado que permitió el accedo a Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, a la refinería general Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz.

A través de un comunicado, Pemex dio a conocer el despido de Juan Luna, trabajador que le permitió el acceso al famoso payaso a la refinería, esto por no notificar dicho permiso para su debida autorización.

El pasado 19 de mayo, Cepillín realizó una visita  a la refinería, por lo que a través de sus redes sociales compartió unas fotografías del sitio, en donde agradeció también al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la visita.

“Visitando al refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”, compartió Cepillín.

Sin embargo, la visita no fue del total agrado de los funcionarios, quienes después de casi dos mese de investigación, lograron establecer la responsabilidad de Juan Luna, a quien le hicieron entrega de su despido.

En las imágenes que compartió el payaso se puede observar uno de los accesos a la refinería, posteriormente, se le observa también portando una camisa que usan únicamente lo empleados de Pemex.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El empleado que fue despido contaba con más de 30 años de servicio en Pemex, sin embargo, fue dado de baja por permitir el acceso a Cepillín y facilitarle una prenda de Pemex.

Te puede interesar: Cepillín está AGRADECIDO con AMLO por reactivación de refinería en Veracruz

Por su parte, en semanas anteriores, AMLO presidente, confirmó la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y de esa manera, informó que la Secretaría de Energía(Sener), estará a la cabeza de las otras del proyecto luego de declarar la licitación como “desierta”, siendo el sector energético, una de las prioridades para la gestión del morenista.

Temas

Comentarios