Secciones
Por golpe de una hélice fallece en Hidalgo empresario tequilero
México

Por golpe de una hélice fallece en Hidalgo empresario tequilero

El empresario tequilero Jorge Casillas, de 52 años pretendía abordar un helicóptero y la hélice le golpeó la cabeza

por LaVerdad

Por golpe de una hélice fallece en Hidalgo empresario tequilero

Por golpe de una hélice fallece en Hidalgo empresario tequilero

El empresario tequilero de origen Jalisciense, Jorge Casillas perdió la vida el fin en el rancho conocido como El Gallito, en el municipio de Singuilucan Hidalgo, donde al momento de intentar abordar un helicóptero fue golpeado por una hélice.

De acuerdo con los reportes por parte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 18:00 horas al interior del Rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, cerca de la ciudad de Tulancingo,  Hidalgo sobre la carretera estatal en el kilómetro 79, donde se recibe a clientes que ocupan las instalaciones. 

Para atender al empresario accidentado, acudieron  elementos de Protección Civil de esa demarcación ubicada en el Valle de Tulancingo, tras haber sido  alertados sobre lo ocurrido en el rancho El Gallito.

Amigos y familiares del empresario tequilero le manifestaron sus condolencias
Amigos y familiares del empresario tequilero le manifestaron sus condolencias

El golpe en la cabeza provocó la muerte del empresario

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, informó que se recibió la notificación de una persona que ingresó herida al Hospital General de Tulancingo, quien minutos después perdió la vida producto de un golpe en la cabeza.

El empresario de 52 años, originario de Jalisco, pretendía abordar la nave y la hélice le golpeó la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Casillas fue trasladado aún con vida al hospital de Tulancingo donde los médicos no lograron estabilizarlo y minutos después de recibir atención médica perdió la vida.

Rancho El Gallito es sede de varios eventos anuales como la Unión Nacional de Ovinocultores, convenciones de ganaderos, además de ser destino eco turístico. Jorge Casillas Castellanos fue un empresario dedicado a la producción de tequila con la marca Casa Galindo, reconocido dentro y fuera del país.

Sus amigos y conocidos le mostraron condolencias por medio de mensajes de redes sociales. En algunos de ellos se pudo leer que era un emprendedor y fanático de la aviación.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil Garza: Famosos se despiden del empresario y dan pésame a la familia

Además, al de pésame también se sumó el Comité Directivo Municipal del PRI en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. En su página de Facebook publicaron una esquela donde señalaron que era hermano del ex presidente municipal de dicha entidad, Ricardo Casillas Castellanos.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios