Secciones
Por coronavirus, SAT suspende servicio en salas de Internet
México

Por coronavirus, SAT suspende servicio en salas de Internet

El SAT anunció que a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, los módulos de atención de internet quedarán suspendidos para evitar contagios de coronavirus Covid-19.

por LaVerdad

Por coronavirus, SAT suspende servicio en salas de Internet

Por coronavirus, SAT suspende servicio en salas de Internet

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció este sábado que a partir del martes 17 de marzo suspenderá de manera temporal algunos de los servicios que ofrece, en atención a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación contagios del nuevo coronavirus Covid-19.

SAT atenderá a personas con previa cita

A través de un comunicado, el SAT detalló que hasta nuevo aviso quedará suspendida la atención en las salas de internet de los módulos de servicio, y únicamente los servicios de generación y actualización de contraseña, así como la emisión de la Constancia de Situación Fiscal se atenderán exclusivamente con cita previa.

A partir del 7 de marzo quedarán suspendidos algunos servicios del SAT.
Por coronavirus, SAT suspende servicio en salas de Internet

Sin embargo, en el mismo comunicado recuerda que dichos trámites también se pueden realizar desde el portal de internet del SAT, por lo que no es necesario que las personas acudan a las instalaciones.

“Conforme a lo expuesto por las autoridades de la Secretaría de Salud el día viernes 13 de marzo del presente año, el Servicio de Administración Tributaria se suma a los esfuerzos para contener la transmisión del Covid-19.

“Por ello, informamos que a partir del próximo martes 17 de marzo quedan suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de nuestras Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios”, detalla el documento.

Coronavirus paraliza a México

Autoridades federales han emitido una serie de recomendaciones higiénicas para prevenir el contagio de coronavirus Covid-19 y así evitar que el país entre en la fase número dos de la propagación del virus.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) también anunció este sábado la suspensión de clases a partir del viernes 20 de marzo y se reanudarán hasta el próximo lunes 20 de abril.

Te puede interesar: Así es el hospital inflable de Hidalgo para atender a pacientes con coronavirus

Con base en los datos de la Secretaría de Salud Federal, en la República Mexicana ya suman 30 casos confirmados de coronavirus, los cuales fueron detectados en los estados de Querétaro, Ciudad de México, Yucatán, Coahuila, Puebla y Chiapas, Durango, Nuevo León y Quintana Roo.

Temas

Comentarios