Secciones
Por convocar a dar golpiza a
México

Por convocar a dar golpiza a "gordas feminazis", empleado de BMW es investigado

Un empleado que convocó en sus redes a golpear a "gordas feminazis",  es investigado por la empresa en la que labora, es decir la BMW en México, quien ofensa pública de género.

por LaVerdad

Por convocar a dar golpiza a

Por convocar a dar golpiza a "gordas feminazis", empleado de BMW es investigado

Ante la “brillante” idea de exhibir en redes su repudio contra la marcha de mujeres a las que llamó “gordas feminazis” y no bastando, alentó a que las golpeen, un empleado de la BMW es investigado por la empresa debido a sus mensajes del cual muchos usuarios se quejaron y mostraron su desaprobación.

Por convocar a dar golpiza a 'gordas feminazis', empleado de BMW es investigado
Por convocar a dar golpiza a "gordas feminazis", empleado de BMW es investigado

La empresa BMW en México fue cuestionada por tener entre sus colaboradores a un hombre al que incluso llamaron “abiertamente misógino y violento” haciéndole además la observación del término que el empleado utiliza al llama “feminazis” a las  manifestantes, teniendo en cuenta que la empresa en la que labora este es de origen alemán.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Hasta el momento el sujeto se hace llamar según su perfil en Facebook, Arturo del Olmo Romero, quien dejó ver un mensaje en el que hacía un llamado a golpear a "cuanta pinche gorda feminazi" se cruzara en la marcha que se disponía a organizar.

El mensaje en tono no solo machista sino agresivo iba dirigido a atacar a las mujeres que hicieron una protestas que en el camino se salió de control tras la infiltración de grupos de choque, sin embargo, el propósito original de la marcha era levantar la voz contra los feminicidios y abusos por los que recientemente han sido víctimas muchas mujeres de México, siendo uno de los últimos la presunta violación de una joven de 17 años de manos de elementos policiacos en la CDMX.

Tras los mensajes publicado por el empleado de la BMW en México, muchos se abalanzaron contra lo escrito, llamándolo misógino. Pero eso no fue todo, incluso fue calificado Arturo Olmo como un sujeto "desagradable".

"Qué horror que contrates hombres que nos quieren 'romper el hocico'", indicó Michelle Monter desde su cuenta de Twitter. Otra de las usuarias de la red social, 'Miranda Joestar' indicó que a la BMW, de origen alemán le faltó hacerle "más pruebas psicométricas" a su empleado.

Sin embargo, la BMW no se hizo de la vista ciego, y dio una respuesta a los usuarios señalando, lo siguiente:

Tras el escándalo en redes sociales, la compañía alemana respondió que no tolerarán "comportamientos discriminatorios" y que investigarían "este caso de ofensa pública de género".

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a funcionario de Yucatán que pedía quemar vivas a manifestantes feministas

"Se ha notificado al distribuidor pertinente, quien tomará las medidas que ameritan por no representar los valores de nuestras marcas", indicó BMW México en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios