México

Por celoso, hombre golpea a doctor que revisó a su pareja con dolor de seno

Por celoso, hombre golpea a doctor que revisó a su pareja con dolor de seno.

En Ecatepec, un sujeto lleno de celos se le fue a golpes a un doctor tras una revisión a su pareja que padecía dolor de senos.

Por Eleazar Demesa

13/03/2021 08:16

En Estado de México, el pasado viernes un hombre agredió a un médico en una farmacia 24 horas localizada en Ecatepec, debido a que el sujeto sintió celos de que el personal de la salud le hiciera una revisión de seno a su conyugue.

Según con los eventos relatados, la mujer tenía un dolor en el pecho, por lo que optó por asistir al doctor. De esta forma, luego de la revisión correspondiente, donde el profesional de la salud le indicó cómo debía hacerse una exploración mamaria, este salió del consultorio y se dirigió a área de cajas para entregar la receta, cuando inesperadamente fue interceptado por el celoso.

En Ecatepec, hombre golpea a doctor por celos

El afectado, que responde al nombre de José Felipe Río Valle, dijo: “Salgo, traigo la receta, incluso salgo primero, dejo la receta con mi compañera para que le siga dando atención y cuando volteo como se me olvidó todo porque ya fue el golpe cuando reaccioné”.

Además, el doctor indicó que el hombre lo amenazó y le dijo que no se metiera con su pareja sentimental. En breve, la mujer que padecía de dolor de senos, empezó a reclamarle al sujeto que la acompañaba y le explicó que el médico no le había hecho nada.

En un arrance de celos, sujeto golpea a doctor que revisó a su pareja del seno.

“Llego mi jefa primero y tuvimos que salir a esperar una patrulla, a que pasara y ya decirles lo que pasó”, dijo el médico, tras relatar que sus compañeras pidieron a las autoridades acudir antes, pero nadie arribó a la farmacia ubicada en Ecatepec.

La Verdad Noticias informa que la violencia de género se da de muchas formas, entre ellas los celos, pues denotan un sentido de propiedad una persona a otra, lo cual puede traducirse en que alguien asume que el otro no tiene decisión propia o individualidad, pues le pertenece.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.