Secciones
avión de Aeromexico en CDMX
México

Por alerta de fuego desalojan avión de Aeromexico en CDMX

El piloto de un avión de Aeromexico detuvo el despegue y la tripulación comenzó a evacuar a los pasajeros, tras la activación de la alarma de fuego en el motor.

por LaVerdad

avión de Aeromexico en CDMX

avión de Aeromexico en CDMX

Otro percance en un avión de Aeroméxico , los pasajeros que ya habían abordado su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tuvieron que ser evacuados por una supuesta falla mecánica.

La aeronave del vuelo AM-148 que se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco, registró una falla en uno de los motores y los pasajeros tuvieron que salir por los toboganes de seguridad.

En primera instancia en redes sociales señalaron que el avión se había incendiado, posteriormente esa falsa información fue desmentida por el AICM, quien reitero que se trató de un problema en un motor.

El avión de Aeroméxico tenía previsto salir a las 20:00 horas y 65 personas fueron desalojadas.

Tras el percance y el pequeño susto que se llevaron los pasajeros los pasajeros fueron subidos a otro avión que los llevó a su destino.

Pasajeros de un avión de Aeroméxico, con trayecto CDMX-Puerto Vallarta, fueron evacuados por una posible falla mecánica.

El desalojo del avión comenzó tras la alerta de las aeromozas que notaron el desperfecto posiblemente en una turbina.

Grabaciones muestran a los pasajeros saliendo del avión por medio de toboganes ubicados a los costados. El incidente ocurrió en la Terminal 2 del AICM, plataforma T1.

Hasta el momento, se desconoce que provocó la falla en el avión. El incidente ocurrió durante un lluviosa noche en la Ciudad de México.

QUEJAS DE LOS USUARIOS

Tras el reporte de la alerta de incendio en un avión de Aeromexico decenas de usuarios y clientes manifestaron su inconformidad y preocupación con los últimos acontecimientos de la aerolínea. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar