Secciones
Por COVID-19 cierran playas de Tabasco y Tamaulipas
México

Por COVID-19 cierran playas de Tabasco y Tamaulipas

Se registra el primer caso confirm en una mujer de COVID-19 en Tabasco; cierran playas

por La Verdad

Por COVID-19 cierran playas de Tabasco y Tamaulipas

Por COVID-19 cierran playas de Tabasco y Tamaulipas

Ante el temor de contagios masivos por coronavirus y adoptando medidas que se han  aplicado en otras entidades, autoridades de protección civil en los estados de Tabasco y Tamaulipas decretaron el cierre total de sus playas. 

Confirman primer caso de COVID-19 en Tabasco

En el caso de Tabasco, a partir de que se confirmara el primer caso positivo al coronavirus, de una paciente femenina originaria de la ciudad de Cárdenas - la cual habría viajado recientemente a Francia- este miércoles, las playas de los municipios de Cárdenas, Paraíso y Centla permanecerán cerradas como una medida de prevención, informaron los ayuntamientos de dichas localidades.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Los sitios turísticos de playa serán patrullados por personal de la Coordinación de Protección Civil del estado, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y por agentes de las policías municipales a fin de vigilar que nadie ingrese a estos balnearios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lo anterior, luego de que la Comisión del Salud del Congreso del estado de Tabasco advirtiera que aprobaría un punto de acuerdo para obligar a las alcaldías  a coadyuvar con la Secretaría de Salud en la aplicación de las disposiciones para la alerta sanitaria provocada por el coronavirus
 

Temas

Comentarios