México

Polleros son detenidos al transportar hondureños, los migrantes son rescatados

Polleros son detenidos al transportar hondureños, los migrantes son rescatados

Polleros son detenidos al transportar hondureños, los migrantes son rescatados

La policía detectó dos vehículos sospechosos y procedieron a la revisión; los polleros son detenidos al transportar hondureños.

Por Yulsi Magaña

10/10/2021 07:47

El 9 de octubre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron sobre un presunto grupo de traficantes de personas por lo que procedieron a realizar la inspección la cual terminó con que los polleros son detenidos al transportar hondureños.

En el interior de dos vehículos se descubrió a un grupo de personas extranjeras que eran transportadas por los sujetos.

En Veracruz se han escuchado desgarradoras historias, como por ejemplo cuando un niño de 2 años fue abandonado junto a un tráiler con migrantes.

Polleros son detenidos al transportar hondureños

Los polleros son detenidos al transportar hondureños sobre la carretera federal 180 Minatitlán-Veracruz.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de octubre cuando en un patrullaje sobre la carretera federal 180 Minatitlán-Veracruz, en la localidad de Camaronera, los policías estatales notaron dos autos estacionados en los que eran transportados los migrantes.

Migrantes transportaban menores de edad

Entre los hondureños rescatados habían tres menores de edad.

Tras interceptar a los ocupantes del vehículo, los oficiales procedieron a detener a los conductores identificados como Zaith "N" y Michel "N", mientras que las nueve personas que eran transportadas fueron puestas a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Cabe mencionar que entre los rescatados estaban tres menores de edad. Todos los extranjeros son originarios de Honduras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!