Secciones
Políticos reaccionan tras trágica muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
México

Políticos reaccionan tras trágica muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

En redes sociales las reacciones tras la trágica muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el ex gobernador de Puebla y Senador, Rafael Moreno Valle, no se hicieron esperar. 

por LaVerdad

Políticos reaccionan tras trágica muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Políticos reaccionan tras trágica muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

El desplome de un helicóptero a la altura del Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a Santa María Coronga en Puebla ha dejado sin vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo, el Senador y ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del terrible accidente que ha dejado a la política de México en tragedia.

En redes sociales, los políticos y personalidades han mostrado sus condolencias hacia la familia de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

"En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia.", afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO.

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi hermano el Senador Rafael Moreno Valle y de su esposa mi amiga Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso. Junto con mi esposa Anahí nos unimos al dolor que embarga a su familia, amistades y compañeros de trabajo. #QEPD.", publicó el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velazco. 

"El #PRI se une a la pena que embarga a las familias Alonso y Moreno Valle, por el fallecimiento de la Gobernadora de Puebla, @MarthaErikaA, y el Senador @RafaMorenoValle. Que en paz descansen.", afirmó en su cuenta de Twitter el PRI.

Con mucha tristeza, lamento profundamente y acompaño a sus familias, por la pérdida de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.", afirmó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Les tuve un aprecio profundo. Mis sinceras condolencias a sus padres, familiares, amigos y colaboradores. Nuestras oraciones por ellos." expresó el ex candidato a la presidencia, Antonio Meade. 

"Lamento el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, así como de quienes estaban con ellos. Un abrazo a sus familiares y a sus equipos." declaró en redes sociales, Margarita Zavala.

Temas

Comentarios

Te puede interesar