Secciones
Políticos en México de luto tras explosión de ducto en Hidalgo
México

Políticos en México de luto tras explosión de ducto en Hidalgo

¡México se encuentra de luto! políticos mandan sus condolencias en redes sociales tras la explosión de un ducto en Hidalgo. 

por LaVerdad

Políticos en México de luto tras explosión de ducto en Hidalgo

Políticos en México de luto tras explosión de ducto en Hidalgo

La explosión de un ducto de combustible perteneciente de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha conmocionado a todo México, por lo que varios políticos se encuentran de luto y han mostrado sus condolencias en redes sociales.

El primero en lamentar la explosión de un ducto en Hidalgo fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas.”, afirmó López Obrador.

Miguel Angel Osorio Chong también lamentó profundamente la explosión en su natal estado, Hidalgo.

“Toda mi solidaridad con los afectados y sus familias por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hgo.”.

El senador Miguel Ángel Mancera expresó sus condolencias a las personas heridas y las que perdieron la vida en la explosión en Hidalgo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la CDMX envió 4 helicópteros equipados como ambulancias con medios y paramédicos para apoyar en la explosión.

El gobernador de Guerrero envió sus condolencias a las familias de Hidalgo por la explosión en una toma clandestina.

El presidente del PAN, Marko Cortés, lamentó la explosión ocurrida en Hidalgo que hasta el momento ha dejado 21 muertos y más de 70 heridos.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se unio a los políticos mexicanos en dar sus condolencias tras la muerte de más de 20 personas por una explosión de un ducto en Hidalgo.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció las muestras de solidaridad internacional, luego de haber recibido llamadas de 82 países para ofrecer ayuda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar